Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad
- Tipo de LegislaciónGeneral
- EstadoVigente
- PaísMéxico
- Fecha2021-06-03
Publicidad
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: VIII. Publicidad: Actividad que comprende todo proceso de...
Agencia de Medios o Agencia
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: I. Agencia de Medios o Agencia: Persona física o moral cuya...
Anunciante
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: II. Anunciante: Persona física o moral en cuyo interés ...
Contrato de publicidad
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: III. Contrato de publicidad: Acuerdo por el que un Anunciante...
Contrato de difusión publicitaria
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: IV. Contrato de difusión publicitaria: Acuerdo por el que, a...
Espacio Publicitario
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: V. Espacio Publicitario: Lugar o tiempo en los Medios de...
Medio de Comunicación o Medio
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: VII. Medio de Comunicación o Medio: Persona física o...
Publicidad Digital
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: IX. Publicidad Digital: Lugar que las plataformas digitales...
Publicidad Digital Programática
rtículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: X. Publicidad Digital Programática: Publicidad Digital vendida ...