Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad

México

  • Tipo de Legislación
    General
  • Estado
    Vigente
  • País
    México
  • Fecha
    2021-06-03
Publicidad

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: VIII. Publicidad: Actividad que comprende todo proceso de...

Agencia de Medios o Agencia

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: I. Agencia de Medios o Agencia: Persona física o moral cuya...

Anunciante

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: II. Anunciante: Persona física o moral en cuyo interés ...

Contrato de publicidad

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: III. Contrato de publicidad: Acuerdo por el que un Anunciante...

Contrato de difusión publicitaria

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: IV. Contrato de difusión publicitaria: Acuerdo por el que, a...

Espacio Publicitario

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: V. Espacio Publicitario: Lugar o tiempo en los Medios de...

Medio de Comunicación o Medio

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: VII. Medio de Comunicación o Medio: Persona física o...

Publicidad Digital

Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: IX. Publicidad Digital: Lugar que las plataformas digitales...

Publicidad Digital Programática

rtículo 3. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: X. Publicidad Digital Programática: Publicidad Digital vendida ...