Régimen publicitario

Mostrar
Derecho económico
  • Sistema bajo el cual se pretende persuadir a través de mensajes a un grupo de personas conservando en ellas un grado de recordación o imagen que será tenido en cuenta al momento en que el consumidor haga su elección. Para adelantar esta gestión, debe tenerse en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos: durabilidad, ambiente de difusión,...

    Leer más

    Sistema bajo el cual se pretende persuadir a través de mensajes a un grupo de personas conservando en ellas un grado de recordación o imagen que será tenido en cuenta al momento en que el consumidor haga su elección. Para adelantar esta gestión, debe tenerse en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos: durabilidad, ambiente de difusión, concentración provocada, base o universo, grupo objetivo-target, cobertura, penetración y audiencia. Todos estos aspectos deben adelantarse bajo una libertad de expresión que no contraríe las leyes de mercado.

    Leer menos

  • Última Actualización
  • Consultas
    1959
  • Me gusta
    0
Libro Destacado
    Autor/a Destacado/a